Reserva tu plaza

Inscripción y reserva

La reserva estará aceptada tras la recepción del comprobante de pago y el formulario de inscripción firmado.

Realizar el ingreso en la cuenta corriente del BANCO POPULAR: CC 0075 0287 08 0600051083 / IBAN ES79 0075 0287 0806 0005 1083, indicando en el concepto: Inscripción Pau Gasol Academy + Nombre del participante.

La inscripción se finalizará con la necesaria firma de la documentación por parte de padre/madre o tutor responsable del inscrito el primer día del campus.

 

Devoluciones por cancelación

Si se avisa a la organización mediante correo electrónico a paugasolacademy@paugasol.com hasta 15 días antes del inicio de la Academy se devolverá el 80% del importe abonado. Durante la semana anterior al inicio de la Academy se devolverá el 80% del importe abonado.

Con menos de 15 días al inicio de la Pau Gasol Academy se devolverá el 50% del importe abonado.

El mismo día del inicio de la Pau Gasol Academy se devolverá el 20% del importe abonado.

Si el participante no se presenta o no comunica a la organización incidencia alguna, no se reintegrará cantidad alguna.

Todas las devoluciones se deberán solicitar antes del 1 de octubre de 2017.

Para cualquier devolución será necesario presentar el justificante médico pertinente.

 

¡Ahórrate hasta 300€!

Todos los participantes de la Pau Gasol Academy que así lo soliciten, recibirán, de forma totalmente gratuita y después de hacer el pago, un talonario de papeletas de lotería para que puedan recuperar gran parte del dinero de la inscripción.

La organización se hará cargo del envío y de los premios que se sortearan coincidiendo con el número premiado de la ONCE del día especificado.Todos los beneficios que el participante obtenga con su venta serán íntegros para él/ella. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el 93 589 70 20.