Saltear al contenido principal

¡Pau Gasol Academy by Santander, la experiencia que no te puedes perder!

¿Te gusta el baloncesto y quieres vivir una semana inolvidable, haciendo nuevos amigos, aprendiendo hábitos saludables y formándote en valores? La Pau Gasol Academy by Santander es tu campus.

Este verano, ante la situación generada por la pandemia global, no hemos podido estar juntos como de costumbre. Por ello, y para seguir disfrutando del  baloncesto, hemos creado la Pau Gasol Virtual Academy by Santander, ¡la primera academia de baloncesto online del mundo! Más de 5.000 participantes de 50 países distintos han formado parte de ella, ¡todo un éxito!

PGA

El campus para todos aquellos que buscan divertirse y mejorar su nivel de juego. También para los que quieran comenzar a jugar.

PGA RISING STARS

Seleccionamos a 36 jóvenes promesas del baloncesto a nivel mundial que quieren convertirse en jugadores profesionales y estudiar en el extranjero.

PGA SPECIAL OLYMPICS

Un programa específico para las personas con discapacidad intelectual aficionadas al baloncesto. Incluye trabajo técnico y táctico así como formación en valores.

PGA VIRTUAL

El campus de toda la vida en versión digital, abierto a todas las edades e internacional. Formación, entrenamientos y concursos. ¡Conéctate!

NUESTRO ADN

En la Pau Gasol Academy by Santander buscamos la mejora del participante mediante la exigencia positiva en los entrenamientos, la transmisión de valores y la formación en hábitos saludables.

Ofrecemos una experiencia deportiva y formativa única.

CONOCE MÁS

TESTIMONIALS

IMG_9416

Svetislav Pesic

“Los campus de verano son muy importantes para el desarrollo de los jugadores. Aquí aprendes mucho y trabajas duro”

PGA2018_02_07_18_LH_aito_gasols-66

Marc Gasol

“El campus de mi hermano es una oportunidad única para entrenar una semana, divertirte y aprender qué hábitos saludables hay que seguir”.

PGA19_RISINGSTARS_2607_PAUGASOL_NL_HOSPITALET-1

Alba Orois

“Venir al Rising Stars ha sido una gran experiencia. Trabajas con entrenadores profesionales y mejoras mucho al lado de compañeros de otros países”.

Volver arriba