Saltear al contenido principal

TIENDA ONLINE PAU GASOL VIRTUAL ACADEMY

A los usuarios inscritos a la Pau Gasol Virtual Academy by Santander se les ofrece la posibilidad de adquirir el Welcome Pack que les dará acceso a ser membership del CLUB Pau Gasol Virtual Academy by Santander.

Los participantes que adquieran dicho Welcome Pack, tendrán acceso, a través de la web www.paugasolacademy.com, a contenido exclusivo extra durante la semana del campus y además, el pack incluye la adquisición de la equipación oficial de la Academy formado por productos de la marca Nike.

Dicha equipación está compuesta por: una camiseta, un pantalón corto y un Gymsack. Sólo se podrá escoger un modelo de equipación que es el que figura en las fotografías mostradas en nuestra página web.

Los usuarios podrán escoger entre las siguientes tallas según el tallaje de la marca

Nike (la guía de tallas encontrándose en nuestra página web):

BOY – S, M, L, XL, XXL

MEN – S, M, L, XL, XXL

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio del Welcome pack es de 70€ y sólo se podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito a través de la misma página web.

El precio incluye: acceso a los contenidos exclusivos para los miembros del CLUB, adquisición de la equipación oficial de la Pau Gasol Academy by Santader, así como los gastos de envío.

 

CONDICIONES DE VENTA

La venta estará disponible a partir del 15 de junio de 2020 y sólo se podrá realizar en España.

Si se desea recibir el Welcome pack antes de que empiece el campus virtual (28 de junio de 2020), la fecha límite de compra será el día 22 de junio de 2020.

Si se realiza la compra más tarde del día 22 de junio, la organización no se hace responsable de que el producto no llegue a tiempo.

El producto estará disponible hasta agotar existencias.

La organización no reservará producto a usuarios que no hayan realizado el 100% del pago.

 

MODO Y TIEMPO DE ENTREGA

Todas las compras realizadas antes del 22 de junio se entregarán por mensajería entre el de junio a la dirección indicada

Las compras realizadas a partir del 23 de junio, a partir de una semana a la dirección indicada.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, le pedimos al

comprador que verifique la información cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla en el caso de que la descripción no se ajuste al producto expuesto en la web.

 

TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Tienda online Pau Gasol Virtual Academy es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Tienda online Pau Gasol Virtual Academy utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Tienda online Pau Gasol Virtual Academy sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Tienda online Pau Gasol Virtual Academy entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Volver arriba